MasNews

San Bartolomé de Tirajana recibe al campeón de Canarias de karting

El joven Simón Medina, con el alcalde (centro) y su padre
El joven Simón Medina, con el alcalde (centro) y su padre

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ofreció recientemente una recepción al campeón regional de karting, Simón Medina López, que con solo 15 años acapara títulos en todas las categorías. El alcalde Marco Aurelio Pérez, recibió al joven deportista y le animó a seguir cosechando éxitos bajo la bandera de ‘Maspalomas Costa Canaria’, que es uno de los apoyos promocionales del joven deportista en sus participaciones.

En el recién finalizado ejercicio deportivo de 2014, Simón Medina se proclamó campeón de Las Palmas-Trofeo Cabildo de Gran Canaria; de la categoría X30; campeón autonómico de Canarias 2014-X30, ganador del Trofeo Naviera Armas, campeón interinsular de Tenerife-X30 y primer clasificado del Open Canario de Karting. A este palmarés reciente hay que añadir el amplio historial de Simón Medina desde que se inició en competiciones oficiales en 2008, en categoría alevín, si bien desde que solo tenía 5 años de edad ya manejaba karts, aunque no podía disponer de licencia federativa.

Simón Medina es un joven valor en alza, “exponente de superación permanente” y una de las marcas deportivas de San Bartolomé de Tirajana, expuso el alcalde del municipio, Marco Aurelio Pérez Sánchez, en la recepción al joven corredor, que estuvo acompañado de su padre, Sergio Medina. El deportista agradeció el apoyo permanente de su familia y del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para seguir elevando a lo más alto el nombre del municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.