MasNews

San Mateo consolida la Feria Institucional de Canarias de Productos de la Tierra

Antonio Ortega, alcalde de San Mateo
Antonio Ortega, alcalde de San Mateo

El alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, aprovechaba la última entrevista en Radio Tropimanía para invitar a todos los santaluceños, tirajaneros y moganeros a la III Feria Institucional de Canarias de Productos de la Tierra.

El evento se celebrará en el Mercado Agrícola y Artesanal de la Vega de San Mateo durante este fin de semana, concretamente los días 3 y 4 de mayo.

La Feria va dirigida a todos los cabildos y ayuntamientos de Canarias con el objetivo de que cada uno promocione y defienda los productos autóctonos de su territorio, aglutinando a un gran número de productores y, por supuesto, a profesionales y entidades vinculadas al sector agroalimentario, de la restauración y de hostelería y turismo así como al público en general.

El alcalde de San Mateo destacaba también la importante variedad de expositores que han confirmado su presencia con productos representativos de la producción agroalimentaria de la isla de Gran Canaria, los cuales se podrán degustar y comprar.

La III Feria Institucional de Canarias de Productos de la Tierra se complementará con actividades paralelas. Así el sábado día 3 se podrá disfrutar de un concierto del grupo Los Gofiones, paella y juegos infantiles mientras que el domingo 4 habrá actuaciones folclóricas y baile en la plaza del pueblo con los grupos Luz de Luna y Los Peques.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.