Sanidad cierra temporalmente el Centro de Salud de Maspalomas por una avería

Centro de Salud de Maspalomas
Centro de Salud de Maspalomas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria, informa de que, debido a las fuertes y constantes lluvias registradas en las últimas horas, se ha producido en el Centro de Salud de Maspalomas una inundación desde las 06.00 horas de hoy viernes, 16 de octubre, motivo por el cual se ha decretado el cierre temporal de esta instalación, ya que se constató la imposibilidad de atender a los usuarios en las condiciones adecuadas.

Durante el tiempo que dure esta situación, las urgencias adscritas al Centro de Salud de Maspalomas serán desviadas a los centros de salud de Arguineguín y El Doctoral, reforzando dichos servicios con el personal de guardia del Servicio de Urgencias de Maspalomas.

Además, se informan de que diversos efectivos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y del Servicio Canario de la Salud (SCS) siguen trabajando en el recinto para intentar subsanar la avería que ha provocado esta situación. Cuando se haya solucionado esta avería se restablecerá la actividad asistencial habitual del Centro de Salud de Maspalomas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.