MasNews

Un helicóptero y fuerzas de seguridad continuarán la búsqueda de Eduardo

Eduardo Sánchez Monzón, desaparecido
Eduardo Sánchez Monzón, desaparecido

Un helicóptero y varias cuadrillas a pie compuesta por miembros de la Guardia Civil, Policía Local, Oficina de Seguridad, Cruz Roja y Protección Civil de Santa Lucía y personas voluntarias se unen este viernes para continuar con el trabajo de búsqueda por encontrar a Eduardo Sánchez Monzón, vecino de Santa Lucía de Tirajana que desapareció de su domicilio desde hace más de un mes.

Eduardo Sánchez Monzón tiene 58 años, mide 1,65 metros y pesa aproximadamente 68 kilos, y en el momento de su desaparición vestía pantalones vaqueros azul claro, zapatillas negras, una camisa roja con dibujos beige, gafas de vista con las patillas de color azul y lleva un abrigo blanco. La familia informa de que está desorientado y va sin documentación.

La concejala de Seguridad, Nieves García, afirma que “continuamos colaborando con la Guardia Civil con el fin de aunar esfuerzos para encontrar a este vecino”, y agradece a todos los cuerpos de seguridad y agrupaciones Grupo GIORS, Protección Civil, Cruz Roja y personas y empresas voluntarias que no han dejado de buscar a Eduardo desde el pasado día 15 de junio”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.