MasNews

Santa Lucía de Tirajana abre las inscripciones para preparar el Carnaval del Terror 2014

Carnaval de Santa Lucía de Tirajana, alegoría de 2013
Carnaval de Santa Lucía de Tirajana, alegoría de 2013

El Taller de Animación del Ateneo Municipal, de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa lucía de Tirajana, abre desde este miércoles y hasta el próximo lunes, día 13, el plazo de inscripción en las actividades para preparar el Carnaval del Terror, que se celebrará del 5 al 9 de marzo.

La inscripción en los diversos talleres, que es gratuita, se realiza en la trasera del Teatro Víctor Jara, de 14.00 a 21.30 horas, y pueden presentarse personas de todas las edades. Los participantes prepararán el espectáculo de la Alegoría del Carnaval, uno de los eventos más importantes del ámbito cultural del municipio, además de participar en la cabalgata carnavalera y el entierro de la sardina.

El Taller de Animación ofrece actividades de teatro, danza, disfraces y elementos escenográficos, entre otros. Cerca de 300 personas participan cada año en la elaboración del espectáculo multidisciplinar, que ofrece tres pases y agota todas las entradas en cada edición que presenta en el teatro municipal.

La Noche de Brujas, cabalgata de Navidad, el Día del Libro y algunas de las actividades más importantes de la campaña de verano son algunos de los proyectos que desarrolla el Taller de Animación del Ateneo con la participación de ciudadanos y ciudadanas de todas edades, y que tienen un importante protagonismo dentro de la programación cultural del municipio.

De tapas por Vecindario

La iniciativa De Tapas por Vecindario celebra este jueves la última edición del programa 2013-2014, en el que participan 35 restaurantes, cafeterías y bares localizados en el peatonal de la Avenida de Canarias, Doctoral, Pozo Izquierdo, Masía Catalana, Cruce de Sardina y Balos.

La ruta de tapas, que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vecindario (Ascoive), en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, da la oportunidad de degustar las especialidades de tapas de los diferentes locales con una consumición por 2 euros.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.