MasNews

Santa Lucía de Tirajana presenta su nueva programación de Igualdad y Diversidad

  • La concejalía de Igualdad y Diversidad saca a la calle su programación para el primer semestre del año 2024.

Esta programación cuenta con actividades ya consolidadas que continúan un semestre más, como las clases de calado o el pilates y recoge diversos talleres entre los que se encuentran el de biodanza, risoterapia o el de búsqueda de vivienda. También recoge diferentes exposiciones a lo largo de estos meses, charlas relacionadas con el ámbito educativo y de la salud desde la perspectiva de género, monólogos, obras de teatro, etc…

Durante este semestre tendrá lugar también los actos por el 8 de marzo, Día Internacional de la mujer y el 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBI, de los que habrá programación específica.

Como novedad se incluye el programa de radio “Viva la mañana” en Radio Tagoror en el que el primer lunes de cada mes, a las 8:30 horas, una profesional del centro de igualdad y diversidad hablara de su área y de las actividades previstas durante el mes desde la concejalía. También se lanza por primera vez la escuela de crecimiento personal y se retoma después de 4 años el viaje para mujeres de Santa Lucía de Tirajana.

La concejal de Igualdad y Diversidad, Olga Cáceres Peñate afirma que “con esta programación lo que se pretende es seguir concienciando a la ciudadanía para seguir creciendo en valores de igualdad y diversidad, potenciando y buscando la igualdad de oportunidades para todos y todas . La programación viene cargada de actividades y talleres dirigidas tanto a mujeres como a hombres, tanto para ofrecer herramientas específicas para los diferentes ámbitos del día a día como para seguir trabajando en materia de igualdad y diversidad”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.