MasNews

Santa Lucía de Tirajana prioriza la seguridad en los Centros Educativos

Desde el área de Servicios Públicos se lleva trabajando los últimos meses en los 17 centros de educación infantil y primaria así como de las escuelas infantiles y los centros de tarde, para mejorar sus instalaciones y ofrecer un mejor servicio en los mismos.

Estos trabajos se han realizado con recursos propios del área de Servicios públicos en los que se han invertido hasta el momento más de 30.000 euros.

Se viene trabajando desde esta área tanto con los equipos directivos como los celadores de los centros para un mantenimiento continuado y preventivo así como desarrollando nuevos proyectos para continuar con las labores destinadas a la mejora continuada de las instalaciones educativas.

Entre los trabajos realizados destacan las mejoras en salubridad a través de la reparación y sustitución de equipamiento sanitario y de electricidad, las mejoras mediante la elevación de muros para una mayor seguridad, la reparación de suelos y el vallado de los jardines o la pintura de juegos para los niños y niñas en los patios.

El concejal de Servicios Públicos, José Miguel Vera Mayor afirma que “la línea de trabajo que le lleva desarrollando los últimos meses es la que queremos continuar para ofrecer el mejor servicio y que las instalaciones educativas de Santa Lucía estén en las mejores condiciones”

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.