MasNews

Empresarios de Santa Lucía de Tirajana se benefician de las ayudas del Cabildo

ZCA de la Avenida de Canarias (infografía), en Vecindario
ZCA de la Avenida de Canarias (infografía), en Vecindario

 

 

 

 

 

 

 

Los empresarios Santa Lucía de Tirajana Agüimes se han beneficiado de la convocatoria de subvenciones impulsada por la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía que dirige el vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, para la contratación de dinamizadores por parte de las asociaciones y federaciones empresariales de la isla.

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Agüimes (Ascames) ha recibido 15.500 euros para desarrollar el Plan de Dinamización del Comercio Local de Agüimes, con el que se pretende estrechar los lazos de colaboración entre entidades públicas y privadas, e implicar a los pequeños comerciantes y a los clientes en la dinamización comercial. Asimismo, Ascames llevará a cabo promociones de eventos con asociaciones y ciclos de formación en ofimática para los empresarios.

Por su parte, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario (Ascoive), en Santa Lucía de Tirajana tiene programada la celebración de actividades culturales y dinamizadoras con colectivos sociales y talleres de formación dentro del Proyecto Estratégico de Comercio Vecindario Paseo Comercial (15.500 euros).

El vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, recalca el compromiso del Cabildo de Gran Canaria con la dinamización de las zonas comerciales abiertas tanto a través de esta y otras convocatorias de subvenciones, como a través de ayudas directas y colaboración con acciones de promoción y dinamización.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.