MasNews
Eduardo Sánchez Monzón, desaparecido

El Ayuntamiento de Santa Lucía pide colaboración ciudadana para seguir buscando a Eduardo Sánchez

Eduardo Sánchez Monzón, desaparecido
Eduardo Sánchez Monzón, desaparecido

Eduardo Sánchez Monzón desapareció de su domicilio desde hace más de 10 días. Tiene 58 años, mide 1,65 metros y pesa aproximadamente 68 kilos. En el momento de su desaparición vestía una camisa roja con dibujos beige, pantalones vaqueros azul claro, zapatillas negras, gafas de vista con las patillas de color azul y lleva un abrigo blanco. La familia informa de que está desorientado y va sin documentación.

La Concejalía de Segurídad destaca que “desde el Ayuntamiento de Santa Lucía se han puesto todos los medios posibles al servicio de los familiares, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, y GIORS, entre otros” y añade que “continuamos con el dispositivo de búsqueda activo, que ya ha rastreado la zona alta del municipio, la costa, barrios, los barrancos colindantes y espacios de los municipios de San Bartolomé y Agüimes, como Tunte, Fataga, Temisas, Tarajalillo, Barranco de Las Palmas y Corralillos, entre otros”.

La concejala agradece la colaboración de voluntarios, “que dedican su tiempo a buscar a Eduardo Sánchez”, y a empresas “que nos han prestado drones para poder tener una visión más amplia del terreno que rastreamos, y les pedimos que continúen con su ayuda porque es muy importante”.

Toda aquella persona que pueda aportar algún dato deberá ponerse en contacto con el teléfono de Emergencias 1-1-2.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.