MasNews

Santa Lucía estrena gestores de cola para reducir la espera en la OAC

El Ayuntamiento de Santa Lucía ha puesto en marcha nuevos gestores de cola en las tres salas de atención al público, la OAC, Servicios Sociales y Estadística, con el que moderniza y mejora la atención al ciudadano, reduciendo los tiempos de espera para sus trámites.

El sistema de pantallas, que cuenta con un presupuesto de 18.000 euros de fondos municipales, permite gestionar mejor el servicio que recibe el ciudadano al tener la posibilidad de crear diferentes colas en función del trámite a realizar, lo que permitirá incrementar el número de personas según la carga de trabajo.

La Oficina de Atención Ciudadana recibe diariamente un promedio de 500 personas y a partir de este mes de septiembre recupera el horario continuo de 09.00 a 19.30 horas, los martes y jueves. El horario de servicio habitual de la OAC es de 9.00 a 14.00 horas los lunes, miércoles y viernes.

El concejal de Calidad y Nuevas Tecnologías, Carmelo León, asegura que “con este nuevo sistema seguimos avanzando en la modernización del municipio, siempre pensando en ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos de Santa Lucía”.

010, activo

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo servicio telefónico de atención ciudadano 010, que ofrece información municipal de todo tipo, desde números de teléfonos de la propia administración a dónde realizar trámites en el Ayuntamiento, eventos sociales y culturales, junto a otras de interés general para la población. El horario de este servicio es de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Dentro del municipio solo hay que marcar el 010, y si la consulta es de fuera del municipio es 928727200. El coste de la llamada en ambos casos es el de una llamada local. Todas las consultas serán grabadas para controlar la eficacia del servicio que presta el servicio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.