MasNews
Fiesta Fin de Año en La Karpa Municipal (foto de archivo)

Santa Lucía recibe el año 2020 en La Karpa con lleno total

  • Las más entradas para la fiesta, que se pusieron a la venta el pasado lunes 16 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes, se terminaron de vender a primera hora de la tarde

Solo se podía comprar un máximo de cuatro entradas por persona. Desde el Ayuntamiento se avisó en los medios de comunicación y por las redes sociales la apertura de la taquilla. Las colas comenzaron desde temprano, el precio de la entrada es el mismo del año pasado, cinco euros. Este año la música para despedir el 2019 la pondrán los Djs Yeray Peñate, Desiree Santana y Evo López, que sonará con 40.000 watios de sonido y tendrá 80000 de iluminación.

Habrá seis carpas para la bebida en el interior y una barra para la comida en el exterior. Su horario de apertura será de 00.30 a 06.30 del día 1 de enero. El chiringuito de comida tendrá un horario de atención al público de 1 a 7 de la mañana. Solo se permite la entrada a mayores de edad. Habrá además 30 baños químicos, un hospitalito con servicio de ambulancias medicalizada y zona de aparcamientos exteriores, para de taxis.

La concejala de Cultura y Juventud, Ana Mayor, destaca que “la venta de las entradas el primer día en el que se abren las taquillas demuestra que esta fiesta de año nuevo que organiza el Ayuntamiento es una demanda de nuestra ciudadanía”. La edil santaluceña señala que “la gente valora pasar el fin de año con sus amigos sin salir de nuestro municipio, poder celebrar una fiesta con garantías de seguridad, buenas comunicación y buena música”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.