Santana pide que NC “recupere su carácter asambleario, nacionalista y de izquierdas”

Quevedo, Ramírez y Jiménez, con los nacionalistas tirajaneros
Quevedo, Ramírez y Jiménez, con los nacionalistas tirajaneros

La asamblea local de Nueva Canarias (NC) de San Bartolomé de Tirajana celebró el pasado jueves su tradicional brindis navideño entre sus militantes y simpatizantes. El acto, que tuvo lugar en la sede nacionalista de El Tablero, contó con la presencia del diputado por la provincia de Las Palmas, Pedro Quevedo, y del presidente local Pepe Juan Santana.

Tal y como estaba previsto, asistieron alrededor de 200 personas que donaron unos 300 kilos de alimentos no perecederos que serán cedidos a las ONG’s del municipio. Entre ellas, destacamos la presencia de Pedro Quevedo, representante de la organización nacionalista en el Congreso de los Diputados; Carmelo Ramírez, secretario de organización de Nueva Canarias y consejero del Cabildo de Gran Canaria, y la consejera insular Inés Jiménez, así como José Juan Santana, presidente de la asamblea local, y la totalidad de los representantes municipales.

En la habitual ronda de intervenciones, el presidente y exalcalde tirajanero Pepe Juan Santana hizo un llamamiento a “la necesidad de que la organización se vuelva a convertir en un referente en la política local, recuperando su carácter asambleario, nacionalista y de izquierdas, que sirva de contrapunto a las políticas neoliberales que representa la coalición PP-AV. Aprovechó la ocasión, además, para desear unas felices navidades y un buen año a los asistentes al acto y a los ciudadanos de San Bartolomé de Tirajana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.