MasNews
Santiago Rodríguez (drcha), concejal portavoz de La Fortaleza de Santa Lucía

Santiago Rodríguez: “El pentapartito podía haber sido una jaula de grillos”

Santiago Rodríguez (drcha), concejal portavoz de La Fortaleza de Santa Lucía
Santiago Rodríguez (drcha), concejal portavoz de La Fortaleza de Santa Lucía

MasNews -El concejal portavoz de La Fortaleza en el Ayuntamiento de Santa Lucía, Santiago Rodríguez, visitaba este jueves los estudios de Radio Faro en El Tablero aceptando amablemente la invitación de nuestros colegas.

La entrevista no podía comenzar de otra forma que no fuese cuestionando la permanencia de Nueva Canarias (NC) en el gobierno municipal, después de haber perdido la mayoría absoluta en las últimas elecciones en mayo de 2015 y cuando “había tanta necesidad de cambio”.

Pentapartito

Un pacto de gobierno compuesto por La Fortaleza de Santa Lucía (5), PP (3) PSOE (3) Canarias Decide (1) y Plataforma por Santa Lucía (1), Rodríguez opina que de entrada no hubiese sido lo más prudente, que cinco partidos si experiencia de trabajo conjunto formaran ese pentapartito, “hubiese sido una jaula de grillos” de unas dos semanas de duración.

Por eso, plantearon dejar gobernar a NC pero obligando a pactar todas las grandes decisiones sobre presupuestos, salarios de los concejales, obras, educación, litoral… (Click aquí para escuchar la entrevista).

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.