MasNews
El concejal Julio Ojeda, en la gala Drag 2016

El carnaval de Santa Lucía convoca el concurso para elegir el cartel

El carnaval 2017 de Santa Lucía, que se celebrará del 16 al 25 de marzo bajo el título ‘Con parche, garfio y a lo loco’, dedicado al mundo de los intrépidos piratas, saca la convocatoria del concurso del cartel que tiene por objeto invitar a autores y creadores a presentar sus propuestas para la imagen que servirá de soporte promocional y publicitario de estas fiestas.

Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo día 25 de noviembre y se podrán entregar de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 21.00 horas en el Ateneo Municipal, sito en la calle Colón, 18, en Vecindario. CP 35110.

El diseño deberá incluir como parte del mismo el título ‘Con parche, garfio y a lo loco’ y como subtítulo ‘Carnaval de Santa Lucía 2017’ en las diferentes creatividades. La web www.santaluciagc.com contiene toda la información.

Las bases estipulan que podrán participar cualquier diseñador, profesional o aficionado, mayor de 16 años y residente en Canarias. Cada autor/a podrá presentar un cartel, siendo condición indispensable que sea original e inédito, así como las adaptaciones especificadas en el apartado 3 de las presentes bases. La obra ganadora percibirá la cantidad de 1.000 euros, cantidad sujeta a las retenciones legalmente establecidas. El jurado se reunirá el viernes 2 de diciembre para dar su veredicto.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía, Julio Ojeda, quien hace una invitación abierta a participar “y a contribuir a hacer nuestro carnaval más divertido con su arte”, y añade que “en este Carnaval no nos faltan referencias para elegir nuestra fantasía y abordar a todos los santaluceños y santaluceñas de alegría, color y lentejuelas, en este ocasión ‘Con parche, garfio y a lo loco’.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.