MasNews

Sátur Pérez ante los resultados electorales: A nosotros no nos hunde nadie

Sátur Pérez, candidato a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana por Podemos, lamenta el golpe que su partido ha tenido en los resultados electorales. “Felicito al señor Francisco y Julio por ese triunfo”, comenta Pérez.

Resultados electorales
En Santa Lucía prácticamente han desaparecido y Pérez reflexiona que los medios de comunicación les ha jugado en su contra contando mentiras y engañando a la ciudadanía. “De nosotros han contado de todo”, razona Pérez, que añade que la población no ha sabido ver todo lo que Podemos ha realizado tanto en el gobierno central como en Canarias.

“Si entra la derecha, todos los derechos conseguidos hasta este momento lo vamos a perder”, razona el político. Dado el nefasto resultado, algunas personas han comentado que Pérez debería dimitir. “Yo no tengo ningún cargo, simplemente era el candidato de Unidas Sí Podemos”, razona Pérez, que añade que tanto él como su equipo trabajaron arduamente durante la campaña para intentar que el mensaje calase en la ciudadanía.

Abstención de la población
Pérez afirma que es un hecho preocupante y que eso atañe a todos los partidos. En especial, el político cree que en la gente joven es donde se encuentra el mayor porcentaje de abstención porque no creen en la política. “No ven la herramienta para hacerles la vida mejor”, expone Pérez.

Conjuntamente, el político recalca que los más adultos recuerdan lo que supuso la dictadura y el no poder votar que, según él, es lo que la derecha quiere que vuelva a pasar. “Señores, si esto sale nos van a moler a palos”, razona Pérez, que añade que es una pena que en Santa Lucía hayan salido 3 representantes de Vox.

“Ellos temen que cuanto más derechos tengamos nosotros, menos privilegios tienen ellos”, razona Pérez que piensa en un país donde todos deban tener los mismos derechos, independientemente del dinero que tenga cada uno.

Futuro de Podemos
Pérez explica que aunque no han tenido representación, ellos van a seguir trabajando por Santa Lucía de Tirajana. “A nosotros no nos hunde nadie”, razona el político que vuelve a recalcar que los medios de comunicación hacen mucho daño a la ciudadanía. Podemos seguirá lanzando propuestas a través de las reuniones de vecinos y en las calles, ya que como oposición no pueden.

Además, Pérez recuerda que ahora vienen unas elecciones nacionales y que el proyecto Sumar suena muy interesante, porque es la primera vez que se une la izquierda de verdad. No obstante, el político recuerda que él trabajará en especial por Santa Lucía. “En Podemos Canarias seguimos siempre trabajando, nosotros no paramos”, razona Pérez.

No obstante, Pérez reconoce que es preocupante que antes estaba en casi todas las instituciones y los resultados han sido un batacazo. “Es una pena que no se haya entendido el mensaje”, expone Pérez, que añade que nadie de Podemos se ha metido en política para hacerse rico. Además, recuerda que se ha ninguneado al partido durante mucho tiempo, pese a que ellos se han preocupado por los vecinos del municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hola, me gustaría hablar contigo para publicar tu negocio en periódicos digitales como noticia cada mes. Publicamos en periódicos de alta autoridad de manera garantizada con alcance nacional. Esto ayudará a mejorar las reseñas, opiniones y reputación en internet sobre tu negocio, además de incrementar el posicionamiento web para conseguir los primeros resultados en los buscadores. Podemos redactar las noticias en el formato que prefieras, como por ejemplo tipo entrevista o artículo de interés sobre el sector. Si me confirmas un teléfono, puedo ponerme en contacto para explicarte sin compromiso cómo funciona este proceso. Gracias