Sátur Pérez: No queremos hacernos ricos ni sentarnos en una silla

Sátur Pérez, candidato de Unidas Si Podemos en Santa Lucía de Tirajana, expresó su felicidad por el trabajo que se está haciendo. Manifestó su alegría por la reciente celebración de la Semana Santa y la Feria de Abril, aunque lamentó que cierto desertor se pusiera las medallas de todo lo hecho con dinero público.

“Se presentó solo y montó todo. El evento estuvo lleno de gente, lo que dificultó distinguir si estaba en Andalucía o Santa Lucía. Para los asistentes, fue agradable, pero me preocupaba más el gasto de fondos públicos”, matizaba el candidato.

Unidas Si Podemos presentará su candidatura el 11 de mayo a las 7:00 p.m. en el Salón Saro Bolaños. El partido ya ha confirmado su lista de 25 candidatos y cinco suplentes, y la unión con IU les motiva.

Según Pérez, no quieren hacerse ricos ni sentarse en una silla. Están en política para hacer políticas públicas y sociales que ayuden a los demás. Está interesado en crear políticas que entreguen resultados tangibles. Señaló que el actual grupo de gobierno ha estado causando conflictos y que organizan eventos solo para un grupo selecto de personas, dejando fuera al resto del municipio.

Expresó que es inaceptable que no se hayan construido viviendas públicas en el municipio en los últimos cuarenta años. Los altos precios y el crecimiento del Euríbor, junto con la desesperación de la gente, hacen que la situación sea insoportable. El partido pretende implementar políticas que funcionen y aborden la situación.

“Unidas Si Podemos desea trabajar con las PYMES y protegerlas haciéndolas sentir seguras. El partido pretende implementar políticas sociales que perduren con el tiempo. Las políticas nacionales se pueden transferir y consolidar a nivel municipal”, explica el candidato.

Pérez planteó el tema de la ecotasa y sus posibles beneficios para el municipio. Señaló que la reciente celebración de la Semana Santa le costó al Gobierno Canario cuatro millones en ingresos perdidos debido a la falta de recaudación. Podrían haber sido utilizados para mejorar la vida social y civil de la gente.

Criticó al Partido Popular, señalando que no defienden al país, ya que se opusieron al aumento del SMI y la reforma laboral. Cuestionó la intención del partido de gobernar cuando actúa en contra de los intereses del pueblo.

La candidatura de Sátur Pérez bajo Unidas Si Podemos pretende proporcionar soluciones prácticas a los problemas que enfrentan los habitantes de Santa Lucía de Tirajana. Una ciudadanía que se merece unos buenos gobernantes.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.