MasNews

Marcos Rufo: “Se habla más de los cuernos que se pusieron que del municipio de Santa Lucía”

Marcos Rufo, en Tropimanía
Marcos Rufo, en Tropimanía

MasNews -Dentro del ejercicio propio de su labor fiscalizadora en la oposición del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, el portavoz y concejal del Partido Popular (PP), Marcos Rufo, fue entrevistado este lunes en el programa “Sin límites” de la estación radiofónica Tropimanía.

Entre otras cuestiones de interés municipal, Marcos Rufo señaló el rechazo del grupo popular a la campaña de promoción de Santa Lucía de Tirajana donde se utiliza la imagen de la alcaldesa Dunia González, de Nueva Canarias (NC). Afirma que los carteles publicitarios son muy parecidos a los que utiliza el partido nacionalista en las elecciones, “como es lógico no aparece el partido político NC porque eso ya hubiese sido para sacar los tanques a la calle”.

Medios de comunicación públicos, Zona Comercial Abierta de la Avenida de Canarias, asociaciones de comerciantes y empresarios, Ruta de las Tapas y los Presupuestos para 2014 fueron alguna de las cuestiones sobre las que emitió su opinión el también presidente del PP de Santa Lucía de Tirajana.

Como adelanto de la audición íntegra de la entrevista, destacamos que los partidos de la oposición “están vetados en los medios de comunicación públicos”, recordaba Rufo.
Respecto al Presupuesto para 2014 (casi 58 millones de euros), el popular sentencia que es “electoralista”, con más de 350.000 euros para gastos institucionales, y que solo destina un uno por ciento para inversiones.
De la Ruta de las Tapas afirma que ”los grandes negocios de hostelería se han salido” porque precisamente se celebra en viernes que es “cuando más trabajan”, y del programa emitido por Tele5 “Mira quién salta”, grabado en 2013 en la piscina municipal de Vecindario, Marcos Rufo señala que le molesta mucho porque al final “parece que uno critica todo lo que se hace en el municipio”, pero tiene que afirmar que es una vergüenza que Santa Lucía de Tirajana solo se nombrase unas cinco veces en todos los programas y “todavía hoy se sigue hablando de los cuernos que se pusieron entre uno y otros”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.