MasNews

Seaside Grand Hotel Residencia, elegido mejor hotel del mundo en los TUI Holly 2016

El Seaside Grand Hotel Residencia y el Seaside Palm Beach recogieron los premios TUI Holly 2016, un galardón que otorga anualmente el mayor tour operador alemán TUI Deutschland GmbH.

El Seaside Grand Hotel Residencia fue galardonado además con el premio al «Mejor Hotel TUI», Número 1 de todos los hoteles del programa de TUI en el mundo en esta edición del Holly.

El Seaside Grand Hotel Residencia, joya del grupo Seaside de 5 estrellas Gran Lujo, es un hotel de estilo colonial español que presume de ser el primero y único hotel perteneciente a “The Leading Hotels of the World” y ubicado en el palmeral cerca de las dunas de Maspalomas.

Durante el acto Sebastian Ebel, CEO TUI Deutschland, entregó al Theo Gerlach un premio a toda su trayectoria profesional. Se mostró un video muy emotivo en el que hablaron sus hijos, Gregor y Anouchka Gerlach desde el Hotel Side en Hamburgo, los directores de los 4 hoteles, personal de los hoteles y él mismo. Cada uno contaba anécdotas divertidas e interesantes que han sucedido en los hoteles durante los más de 40 años que el Gerlach lleva en las islas. Luego le entregaron el trofeo y él hizo un discurso muy espontáneo, en el que contó algunas historias sobre su colaboración durante muchos años trabajando con TUI.

La distendida ceremonia tuvo lugar en Málaga, en el Museo Automovilístico y de la Moda, ubicado en el antiguo edificio de la Real Fábrica de Tabacos de la ciudad andaluza, que sirvió de escenario perfecto para la entrega de estos premios.

Los asistentes, hoteleros canarios de prestigio, pues hubo 11 hoteles premiados de Canarias, Baleares, península y Portugal, celebraron la obtención de estas distinciones degustando una exquisita cena regada.

La directora del Seaside Palm Beach, Nicole Schaffers y el director del Seaside Grand Hotel Residencia, Robert Heitzig, recibieron sus respectivos galardones de la mano de Ignacio Felpeto TUI Contracting y Beate Einhäuser, TUI Head of Product & Trading Canary Islands, representantes de TUI.

TUI Holly es la más alta distinción y el símbolo más importante de la calidad del hotel para TUI y está basado en los cuestionarios rellenados por los clientes con sus opiniones y experiencias. Los hoteles que reciben un TUI Holly destacan por su excelencia en el servicio y gastronomía y por el más elevado confort, factores fundamentales para el bienestar de los huéspedes.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.