MasNews

Seaside Hotels galardonado nuevamente con el “TUI Campeón Medioambiental”

 

Hotel Seaside Palm Beach, el las dunas de Maspalomas
Hotel Seaside Palm Beach, en Maspalomas

Los cuatro hoteles de la cadena Seaside en las Islas Canarias han sido galardonados con el TUI Campeón Medioambiental 2014. Seaside Hotels renueva así un año más su puesto entre los mejores hoteles del mundo con la gestión ambiental. Esto se debe al esfuerzo realizado por parte de los propietarios, los directivos y todos los empleados, según informa el gabinete de prensa de la empresa.

Con esta distinción, el mayor turoperador europeo, TUI Alemania, reconoce un año más la labor y el esfuerzo que los hoteles Seaside Grand Hotel Residencia GL, único hotel 5 estrellas Gran Lujo de Gran Canaria y miembro de “The Leading Hotels of the World” , Seaside Palm Beach, hotel emblemático y miembro de “Design Hotels” y Seaside Sandy Beach en Gran Canaria y el hotel Seaside Los Jameos Playa en Lanzarote desempeñan año tras año para con el cuidado y la protección del entorno.

Seaside se define a sí misma como una empresa en constante evolución, que apuesta por la calidad y el buen servicio, optimizando los procesos de trabajo y las instalaciones, contribuyendo a la práctica de un turismo sostenible, para contribuir a minimizar el impacto medioambiental y crear un turismo sostenible.

Los propietarios de la cadena de hoteles se han puesto de acuerdo con los directores de los hoteles en ejercer una política empresarial que no comprometa las capacidades de un desarrollo futuro. Por esta razón, la cadena de hoteles Seaside aplica la filosofía de “turismo sostenible“ en todas sus instalaciones para aunar aspectos sociales, económicos y ecológicos; asegurando, de esta manera, el bienestar de las próximas generaciones.

TUI Campéon Medioambiental es un reconocimiento otorgado por el touroperador TUI a los hoteles de todo el mundo que mejor cumplen los requisitos técnicos y de organización referentes a una gestión hotelera ecológica responsable, y estos premios representan una distinción especial para aquellos hoteles que orientan su filosofía empresarial hacia una gestión hotelera ecológica responsable y comprometida activamente con la reducción de la huella ecológica.

Seaside Hotels, es una empresa familiar, que desde hace años, viene tratando de desarrollar iniciativas que contribuyan a aumentar de forma general el compromiso ambiental del sector turístico y a identificar y cumplir la legislación en materia ambiental como elemento esencial de su gestión. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de diferentes organizaciones y ONGs.

Como ganadores del premio, los cuatro hoteles de la cadena Seaside Hotels serán distinguidos como TUI Campeón Medioambiental, una vez más, en sus catálogos y páginas web.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.