MasNews

La Era de Vecindario dispone ya de su nuevo supermercado Spar

Parte del personal del nuevo Spar la Era de Vecindario
Parte del personal del nuevo Spar la Era de Vecindario

Spar La Era, en Vecindario, es ya una realidad tras celebrar el pasado viernes 5 de junio su reapertura. Este establecimiento Spar, que anteriormente figuraba bajo la enseña Vivó, se presenta de nuevo en sociedad con una nueva imagen, más moderna, cómoda y adaptada a las necesidades del cliente, fruto de las reformas llevadas a cabo en el último mes.

El nuevo Spar La Era posee una superficie de 150 metros cuadrados, que, tras la importante reforma llevada a cabo, donde se han cambiado desde los suelos, hasta el sistema de iluminación y todo el mobiliario, se ajustan a dos de los criterios básicos del grupo alimenticio: comodidad y modernidad.

Los clientes de este importante y transitado barrio de Vecindario disponen ahora de un espacio más cómodo, coqueto y práctico para hacer la compra en este renovado Spar, que cuenta con las secciones de charcutería y frutas y verduras, a las que se suma un nuevo ‘rincón’ dedicado a la pastelería y panadería de elaboración propia. Todo ello viene a complementar, además, la enorme variedad de productos típicos de las tiendas Spar.

El supermercado, ubicado en la calle Almagro, 2, cuenta con una plantilla de siete personas, una de nueva contratación, que cubren en diferentes turnos de trabajo el horario de apertura de la tienda, que es de 8.00 a 22.00 horas, de lunes a domingo, incluido los festivos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.