MasNews

Spar abre un nuevo establecimiento en el CC Europa de Puerto Rico

Plantilla del Spar CC Europa, en Puerto Rico
Plantilla del Spar CC Europa, en Puerto Rico

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria cuenta desde este viernes 28 de noviembre con un nuevo establecimiento en el sur de la isla. Se trata del Spar Europa, situado en el centro comercial del mismo nombre, en Puerto Rico, en el municipio de Mogán.

Con esta nueva apertura, Spar Gran Canaria, de capital cien por cien canario, continúa con su política de expansión y suma su establecimiento número 156, convirtiéndose en uno de los grupos de alimentación más importante de la isla, con más de 60.000 metros cuadrados de sala y con un capital humano integrado por más 2.200 personas, entre tiendas, estructura y almacenes.

La noche del viernes, los responsables del Spar Europa abrieron las puertas de este moderno establecimiento, que se presentaba en sociedad ante numerosos representantes del mundo empresarial y político de Gran Canaria, encabezados por el alcalde de Mogán, Paco González, que alababan la inauguración de un nuevo y moderno supermercado, que supone la creación de 21 nuevos puestos de trabajo, con lo que Spar Gran Canaria sigue contribuyendo a la creación de empleo, invirtiendo, como lo ha hecho a lo largo de sus 28 años de historia, en el desarrollo y la prosperidad de la Isla.

En este sentido, el nuevo Spar contará con una plantilla de 25 personas, que cubrirán en diferentes turnos de trabajo el horario de apertura de la tienda, que será de 08.00 a 23:00 horas, de lunes a domingo, abriendo todos los días de la semana. De estos 25 puestos de trabajo, 21 de ellos son nuevas incorporaciones a los supermercados del grupo Spar Mogán, que sigue contribuyendo a la creación de empleo en la isla.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.