MasNews

Todo a punto para el XVI Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup

Presentación del XVI Circuito Canarias S&G - Maspalomas Golf Cup
Presentación del XVI Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup

El Hotel Meliá Tamarindos acogió hoy la presentación del XVI Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup. El acto contó con la presencia del alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y con la de Alex Blum del Hotel Meliá Tamarindos, María Ley de Maspalomas Golf y Fran Pérez, quienes dieron la bienvenida a todos los presentes y destacaron la importancia de llevar a cabo eventos de esta categoría y prestigio.

Durante el acto se dieron a conocer las 13 pruebas clasificatorias del circuito que se van a celebrar en el campo de golf de Maspalomas entre los meses de junio, julio y agosto. Durante estos 3 meses, el sur de Gran Canaria reunirá a gran parte de los mejores jugadores de golf canarios, peninsulares y extranjeros, destaca la crónica del evento firmada por Fran Pérez, de Circuito Canarias S&G- Maspalomas Golf Cup.

La competición del circuito comenzará el próximo domingo 1 de junio con el IV Torneo Amiplay y concluirá el domingo 31 de agosto con la celebración de la Gran Final del circuito patrocinada este año por Vital Suites Residencia, Salud & Spa. A esa Gran Final llegarán los 60 ganadores de las diferentes pruebas clasificatorias que componen el Circuito 2014. Las modalidades de juego aprobadas para esta XVI edición son: stableford individual, por parejas mejor bola y medal play.

El decano de los circuitos de golf en Canarias, con mas de 1.600 inscritos en cada edición, cuenta también en esta ocasión con una importante dotación de premios y regalos facilitados por las numerosas empresas colaboradoras. Los vencedores obtendrán en cada prueba clasificatoria su clasificación directa para jugar la Gran Final, trofeos, estancias en hotel, billetes de avión Binter canarias, material de golf, relojes Candino, bonos de Green Fees en Maspalomas Golf, etc. El circuito llegará a su fin el domingo 31 de agosto con una cena y fiesta de clausura en el Vital Suites Residencia, Salud & Spa.

La organización estima superar en esta edición la cifra de 1.665 jugadores que se registró en el Circuito 2013.

A la presentación también acudieron los concejales de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez y Roberto Martel, respectivamente, así como importantes personalidades del mundo empresarial.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.