MasNews

Todo preparado para conocer a la que será la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023

* La Gala se podrá ver en la 2 de TVE en Canarias, mañana sábado a partir de las 21:15 horas

El escenario de los ritmos latinos volverá a brillar este sábado en el Centro Comercial Yumbo. Una gala presentada por el presentador de la Televisión Canaria Daniel Calero y la actriz Vanessa Romero, conocida por participar en la serie `La que se Avecina´.

Será una noche con una obertura que nos dejará a todos alucinados, con las actuaciones musicales y donde se subirán al escenario más de 140 personas acompañando de la cantante Melody.

Además tendremos la actuación musical del artista  puertorriqueño Manny Manuel, que pondrá a todos los allí presente a bailar y vibrar con su música. La alcaldesa, Concepción Narváez, apuntó que el sábado volverá a vibrar el escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas con esas nueve aspirantes que optan a la nueva corona, una corona que representa a distintos rincones emblemáticos del municipio, además de poder disfrutar de la artista invitada.

“Unas fiestas y una gala como la de la Reina que se supera año tras año en calidad y participación popular, dando ese carácter internacional al carnaval más multitudinario de Canarias”, apuntó la regidora.

Recordamos que la Gala de la elección a Reina del Carnaval es este sábado 11 en el Centro Comercial Yumbo a las 21:15 horas y la entrada será libre hasta completar aforo. También se podrá ver en la 2 de TVE en Canarias.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.