MasNews
Travesía a nado Maspalomas, primera edición

La Travesía a nado Maspalomas, “otro evento que sufre la mala gestión de Marco Aurelio”

Samuel Henríquez, concejal de Nueva Canarias en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, informa de la suspensión, por parte del Ayuntamiento, de la Travesía a nado Maspalomas, que estaba prevista para el próximo 22 de septiembre de 2018.

Según el nacionalista progresista, el principal motivo por el que se suspende esta prueba deportiva es la incapacidad de la Concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, cuya dirección ostenta el edil Roberto Martel (PP-AV) para adaptarse a la nueva Ley de Contratos Públicos, motivo que también le ha obligado a cancelar numerosas pruebas deportivas en el municipio a lo largo del año.

Henríquez recuerda que la Travesía a nado Maspalomas se había convertido en los últimos años en referente deportivo, por lo que es injustificable que el alcalde Marco Aurelio y su equipo de gobierno PP-AV-UxGC “no hayan sido capaces de sacarla adelante” después de tantos años.

“Con esta decisión, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ignora a los numerosos deportistas que llevan todo el verano entrenando, a los que se habían programado viajar a la isla y participar, y tampoco tiene en cuenta que en esas fechas ya están en marcha las diferentes competiciones”, denuncia Nueva Canarias.

“Un sin fin de motivos que no justifican su cambio, y cuyas consecuencias veremos en la disminución de los participantes. Todo ello fruto del desgobierno de la Concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana”, afirma Henríquez.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.