MasNews

Triunfo sanador del Estrella para decir adiós a la temporada

El cuadro de Sardina del Sur venció al San Antonio en el último partido de la temporada (1-6). Con este triunfo los Vikingos se despiden hasta el próximo curso con buenas sensaciones
Un gran final para una buena temporada. El Estrella CF dijo adiós al curso con una buena victoria a domicilio ante el San Antonio que sirve para que el punto y aparte de esta campaña sea con buenas sensaciones. Además, con este resultado se olvidan las últimas derrotas, dejando patente que el trabajo del grupo de jugadores de Jero Santana ha sido bueno pese a las circunstancias. 

El arranque del Estrella fue arrollador ante un San Antonio que se jugaba mucho. Pese a lo que se estaban jugando los locales, el cuadro vikingo salió con todo y en torno a la media hora ya ganaban por goleada (3-0). Antes de llegar al descanso el San Antonio recortó distancias para llegar al segundo tiempo con vida. Era el momento de avivar el partido o sentenciarlo del todo.

Tras el paso por los vestuarios, los jugadores del Estrella no titubearon y con dos goles más dieron por cerrado el choque. A partir de ahí, el encuentro bajó un poco dada la situación, aunque a los de Sardina del Sur les dio tiempo de anotar un tanto más. Ayoze por partida doble, Juanca, Andrés Fernández, Samuel y César fueron los goleadores de un encuentro bastante desnivelado. 

Con este triunfo el Estrella finaliza el curso en la cuarta posición con 28 puntos gracias a 8 triunfos, 4 empates y 5 derrotas. La próxima temporada, más.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.