MasNews

Tropimanía se podrá escuchar a través de Mapalomas News

Óscar González, productor y realizador de "Sin Límites"
Óscar González, productor y realizador de “Sin Límites”

Las 24 horas de emisión de la super estación radiofónica Tropimanía, especializada en música latina, se podrán escuchar a través de Maspalomas News gracias al acuerdo entre ambos medios de comunicación.

La emisora presenta como novedad “Sin límites”, un programa de corte político y social que se emitirá a partir del día 3 de febrero, de lunes a viernes, dentro de la franja horaria comprendida entre las 11:00 y las 13:00 horas.

El nuevo espacio, que contará con la colaboración de Paco Pahino y Óscar González, tiene como único objetivo informar “sin límites”. Para ello contará, entre otra atractivas ofertas, con entrevistas diarias a los principales protagonistas de la actualidad política y social de Gran Canaria.

Tropimanía nos ofrece un adelanto de producción que incluye a la alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano; la portavoz del PSOE en el Cabildo de Gran Canaria, Carolina Darias; el coordinador insular de IUC de Gran Canaria; Germán Santana; el consejero de Solidaridad y Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Hernández Lobo; la concejala del PSOE del consistorio capitalino, Inmaculada Medina, o el concejal de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Óscar Mata. La nómina de invitados se completa con sindicalistas, colectivos vecinales y culturales, deportistas, escritores y ciudadanos.

La super estación radiofónica Tropimanía se sintoniza en el 106.3 y 97.5 de la frecuencia modulada y en breve a través de Maspalomas News.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.