MasNews

Turismo despide el año 2013 con acento canario en Alemania, península y Canarias

Puerta de Brandenburgo, en Berlín
Puerta de Brandenburgo, en Berlín

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, realizará una serie de acciones publicitarias para despedir este año 2013, dirigidas al turismo alemán, nacional e interior. En cada uno de los casos, la acción se desarrolla en torno a un mensaje diferenciado buscando la máxima eficacia en cada uno de estos mercados.

De esta forma, el destino turístico Islas Canarias estará presente, la noche de fin de año, en la fiesta que se celebrará en la Puerta de Brandenburgo, en Berlín (Alemania), a la que está prevista que acudan más de un millón de personas. Concretamente, se proyectará, durante toda la madrugada, en seis columnas gigantes situadas entre la Puerta de Brandenburgo y la Columna de la Victoria, un spot de 10 segundos con el mensaje ‘El mejor clima del mundo’.

Por otra parte y en lo que respecta al turismo nacional, el archipiélago canario estará presente, gracias a esta acción de Promotur Turismo de Canarias, en el programa especial de campanadas de Fin de Año de las cadenas de televisión del grupo Mediaset, es decir, Tele 5, Cuatro Televisión, Factoría de Ficción, Divinity, Energy, La 7 y Nueve. En concreto, se emitirá el spot ‘Vuelve a Brillar’, de 90 segundos de duración, como antepenúltimo del año 2013, y como tercero del año 2014. Por otra parte, también se emitieron siete spots de 20 segundos, uno de cada isla, ayer lunes, 30 de diciembre, así como en la mañana del martes. Cada uno de los spots se emitió en cada una de las cadenas al menos dos veces, lo que suma un total de 196 emisiones.

Por otro lado, y en lo que respecta a Canarias, se emitirán spots especiales de voydebelingo.com en el programa Campanadas Fin de Año de Televisión Canaria. Se trata de anuncios de nueva producción que tienen una duración de 20 y 60 segundos, respectivamente. El primero de ellos se emitirá como penúltimo del año, y el otro como segundo del año 2014.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.