MasNews

La zona peatonal de Vecindario acoge el III Encuentro de Batucadas

 

Batucada la Santa Star de Santa Lucía
Batucada la Santa Star de Santa Lucía

Más de 400 percusionistas y músicos participan este sábado en el III Encuentro de Batucadas, Percumúsica Solidario, al que asisten once formaciones de toda la isla de Gran Canaria y una de Fuerteventura que recorrerán la zona peatonal de la Avenida de Canarias desde el lado norte hasta desembocar en la plaza de los Algodoneros donde se celebrarán actuaciones.

Percumúsica Solidario también incluye la recogida de kilos de comida no perecedera y tapones de plástico por parte de la Cruz Roja y miembros de la Asociación Iraitza.

La Santa Star, Samba Da Ilha, Dracatum, Tío Blas, Samba Isleña, Makana, Caribe, Castillerhinos, H-Mencey, comparsa Chiramay y la majorera Al son de Todo son las formaciones invitadas a participar en este encuentro.

El programa arranca desde las 17.30 horas con el pasacalles anunciador y continuará con actuaciones en el escenario del plaza de Los Algodoneros, en la que todos los grupos realizarán una exhibición.

Tras las sesiones de las diferentes batucadas, Percumúsica Solidario continuará con las propuestas musicales del dj Fran González y los bailes de la comparsa Chimaray.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.