MasNews

Vecindario alberga hasta Reyes la Feria de Artesanía

ZCA de la Avenida de Canarias, peatonal
ZCA de la Avenida de Canarias, peatonal

Treinta y seis artesanos de Santa Lucía de Tirajana dedicados a diferentes oficios ofrecen desde este jueves y hasta la madrugada del día 6, sus productos únicos en la Feria de Artesanía, que se instala en la zona peatonal de Vecindario, complementando y aumentando la oferta de la Zona Comercial Abierta de la Avenida de Canarias para las compras de Reyes.

Objetos de palma y cerámicas, miniaturas, juguetes de madera, patchwork, bisutería, muñecas de tela y fieltro, modelado, vidrio, mimbre, tejas y cuchillería, entre otros, son algunos de los productos que ofrece esta feria de piezas singulares.

Las oeneges Afesur, Cáritas y Afrocanarias, que desarrollan su trabajo en el municipio, se han querido sumar a esta iniciativa y dar a conocer su labor a los ciudadanos y ciudadanas que se acerquen a este nuevo espacio de compras y arte.

El horario de la Feria de Artesanía es de 10.00 a 21.00 horas, aunque la noche de la víspera de Reyes se mantendrán abiertos hasta bien entrada la madrugada.

El concejal de Desarrollo Empresarial y Turismo, Víctor García, asegura que esta iniciativa “que ofrece piezas únicas hechas a mano, se suma a toda la oferta comercial y gastronómica que ofrece la zona comercial de Vecindario, una de las más importantes de toda Canarias, y da a la ciudadanía y a las personas que nos visitan la posibilidad de regalar por Reyes piezas únicas hechas a mano”.

Víctor García afirma que “el objetivo principal es respaldar a este colectivo en estas fechas tan señaladas para las compras, además de fomentar la artesanía del municipio, que es una forma de mantener nuestras raíces” y añade que “desde el Ayuntamiento de Santa Lucía vamos a continuar apoyando y promoviendo nuestra artesanía, además de los otros sectores comerciales del municipio, como hacemos actualmente a través de la nueva campaña ‘Dale una oportunidad a Santa Lucía”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.