MasNews
La campeona Victoria Isidro, recibida por el alcalde Marco Aurelio

La campeona de España de Jiu Jitsu, visita las oficinas municipales de Maspalomas

La luchadora Victoria Isidro Lohbeck, reciente campeona de España, de Jiu Jitsu Brasileño y Grappling visitó las oficinas municipales que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana tiene en Maspalomas, ofreciendo al alcalde del municipio las tres medallas conseguidas en los certámenes regional y nacional.

En el mes de enero de 2018, se proclamó campeona de Canarias de Grappling, y en febrero acudió al Campeonato de España en Sagunto (Valencia), donde logró los entorchados nacionales de Grappling y Jiu Jitsu Brasileño en la categoría escolar, de menos de 57 kilos.

Victoria Isidro ha tenido una progresión magnífica en la práctica de estas modalidades de lucha. Desde que se incorporó al Gimnasio Werdum Maspalomas, a las órdenes de Jose Fernández, la luchadora canario-germana, en menos de año y medio ha llegado a las metas más altas en la lucha.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana le animó a seguir en esa línea de trabajo para conseguir éxitos, pero siempre compaginando la práctica deportiva con los estudios. Victoria Isidro recibió un DVD del documental ‘Tardes de Gloria’, que rememora la historia de la Unión Deportiva Las Palmas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.