MasNews

Virginia Naranjo presenta en Maspalomas sus propuestas para el verano

Virginia Naranjo, ganadora de Masterchef 2016, en Playa del Inglés
Virginia Naranjo, ganadora de Masterchef 2016, en Playa del Inglés

Mahou San Miguel ha invitado a Virginia Naranjo, ganadora de Masterchef 2016, a que visite Gran Canaria y conozca de primera mano las excelencias gastronómicas de la isla. La jerezana presentó en el Hotel Santa Mónica de Playa del Inglés tres platos que maridan a la perfección con cerveza Mahou y que son muy aptos para degustar en verano.

Su elaboración corrió a cargo del jefe de cocina del hotel, que siguió al pie de la letra la receta de Naranjo. La ganadora del prestigioso concurso de cocina elaboró una tosta de bacalao con crema de mostaza y cebolla crujiente, tosta de alioli canario con mango y anchoas, y burrito canario, que llevaba como ingredientes carrillera, queso ahumado canario y pico de gallo.

Virginia se mostró encantada de conocer Maspalomas y explicó que ya conocía la isla, ya que tiene familia aquí a la que visita habitualmente. La cocinera resaltó la excelente cocina que se realiza en el Archipiélago. “Sus pescados, quesos y vinos son elementos muy apreciados, sin olvidar el gofio, la carne de cochino negro o sus papas”.

La chef recuerda que “la gastronomía debe ser un reclamo turístico más, de hecho, existen muchos ciudadanos que programan sus viajes en base a lo que desean comer, reservando de antemano en aquellos restaurantes que desean visitar”. La vencedora de Masterchef 2016 acudirá esta noche al evento del verano, el Audi Golf by Mahou & Lopesan, que se celebra en el campo de golf de Maspalomas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.