MasNews

Sale “Visible”, primer suplemento sobre turismo gayfriendly y LGTB en Gran Canaria

Fátima Yráyzoz, coordinadora de "Visible"
Fátima Yráyzoz, coordinadora de “Visible”

El periódico La Provincia/DLP incluye en su edición de este viernes, 13 de septiembre, el suplemento ‘Visible’, con contenidos dedicados al mundo turístico gayfriendly y LGTB en Gran Canaria. La publicación, coordinada por Fátima Yrayzov, saldrá a la luz mensualmente en edición bilingüe.

La iniciativa surge tras la aceptación alcanzada tras dos ediciones monográficas incluidas en el suplemento “Yes”, que publica este rotativo los sábados, que dieron un tratamiento especial a la celebración del Día del Orgullo Gay en Maspalomas.

La periodista Fátima Yráyzoz, coordinadora de ‘Visible’, sostiene que la publicación “ofrece una visión seria y objetiva de este sector turístico y de la población LGTB que lo conforma, un ámbito de población que da grandes beneficios a la industria turística de Gran Canaria”.

Asimismo, “Visible”, con un diseño atractivo, cuenta con un importante grupo de colaboradores que proveen a la publicación de interesantes noticias procedentes del campo económico y del cultural, con las novedades extranjeras y locales, y también del activismo contra la discriminación por tendencias sexuales.

El suplemento “Visible” de La Provincia/DLP, una vez publicado en papel, estará también en la versión online en el portal laprovincia.es

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.