MasNews

Día Mundial del Turismo: El Ayuntamiento visita las obras del Plan de Modernización Maspalomas Costa Canaria

Apartamentos Los Yates, en San Agustín
Apartamentos Los Yates, en San Agustín

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha organizado para este viernes, 27 de septiembre, con motivo del Día Mundial del Turismo, una visita oficial a las distintas obras del Plan de Modernización y Mejora Turística del municipio que se están acometiendo en la urbanización Maspalomas Costa Canaria.

En la visita está previsto que participen el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez; el director general de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, Miguel Cabrera; el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, los concejales de la Ejecutiva municipal responsables del Plan General y de Ordenación del Territorio y Políticas Ambientales, Manuel Vargas y Fernando González, respectivamente, y el titular de Turismo, Ramón Suárez.

El punto de encuentro será en el Centro Insular de Turismo localizado en el Centro Comercial Yumbo. Desde allí se dirigirán en primer lugar al cercano Edificio Buenos Aires, cuya planta de locales comerciales se ha acondicionado para la instalación de un casino como oferta de ocio complementaria. La visita se centrará en las distintas obras del Plan de Modernización que se están ejecutando en Playa del Inglés y se conocerán los detalles del trabajo de mejora que se está llevando a cabo en los Apartamentos Los Yates, en San Agustín. El recorrido finalizará con una visita a los terrenos que se proponen para la construcción del parque temático Multiaventuras de Tarajalillo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.