MasNews

XC-Por Canarias denuncia la falta de respeto del Ayuntamiento con El Tablero

XC-Por Canarias en San Bartolomé de Tirajana
XC-Por Canarias en San Bartolomé de Tirajana

La Plataforma Ciudadana XC-Por Canarias convoca un acto-rueda de prensa en El Tablero (San Bartolomé de Tirajana) con un único asunto: denunciar la falta de respeto que el Ayuntamiento tirajanero está demostrando a las personas con movilidad reducida del barrio. El acto tendrá lugar a las 10:00 horas de este viernes, en la calle Margarita con la calle Chile (punto próximo al CC El Tablero). Intervendrá Estefanía Sánchez, coordinadora de XC-Por Canarias en San Bartolomé de Tirajana.

En este sentido, la Plataforma Ciudadana XC-Por Canarias en San Bartolomé de Tirajana, anima a los ciudadanos del municipio a participar en esta “rueda de prensa” donde también se pedirá al grupo de gobierno municipal PP-AV “la inclusión de personas con movilidad reducida en la zona de El Tablero”, presentando en el consistorio fotografías y grabaciones que certifiquen el grave problema que padece la zona.

XC -Por Canarias en SBT destaca que “será el primer acto de una larga lista de denuncias que han ido desarrollando para pedir que El Tablero esté en el lugar que le corresponde y que sus ciudadanos puedan vivir con la misma comodidad que en los demás barrios”.

Adelantan que su “primera denuncia” consistirá en pedir rebajes en los aparcamientos públicos para personas con movilidad reducida que se adapten a las nuevas leyes de accesibilidad, así como que se habiliten aceras en los tramos que falten y tomar todas las medidas necesarias para adecentar las calles Chile, Río de la plata, Luján Pérez, Brasil, Margarita, Manuel Pestana Quintana y la calle Maldonado a las nuevas normativas para el tránsito de personas con movilidad reducida.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.