MasNews

XI Concurso Literario de Mogán el Día de las Bibliotecas

La Red de Bibliotecas Municipales de Mogán abre a partir del lunes 9 de octubre y hasta el día 25 del mismo mes el plazo para participar en la undécima edición del Concurso Literario de Mogán ‘Día de las Bibliotecas’.

Las personas interesadas deberán escribir un relato corto cuya temática sea la biblioteca y su entorno, los libros o la lectura. Debe redactarse una historia original e inédita en castellano, formato word y de máximo dos caras.

Los textos se clasificaran en diferentes categorías por edad, siendo la infantil para los participantes de entre 6 y 12 años, que podrán recibir una entrada para dos adultos y dos menores al Holiday World. En la categoría juvenil entran los jóvenes de hasta 17 años, que optarán a ganar una tablet y en la adulta los mayores de 18, cuyo ganador o ganadora podrá disfrutar de un bono para dos personas de acceso a un spa.

La entrega se puede realizar en la Biblioteca Municipal de Arguineguín o la Biblioteca Municipal de Mogán hasta el próximo 25 de octubre a las 20:30 horas. Los premios se anunciarán el viernes 27 de octubre a las 20:15 horas en la Biblioteca Municipal de Arguineguín. 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.