MasNews

CC apuesta por Alejandro Marichal para la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana

 

Alejandro Marichal, candidato de CC a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana
Alejandro Marichal, candidato de CC a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana

El joven abogado Alejandro Marichal será el candidato de Coalición Canaria (CC) a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana. Así lo decidió la Asamblea Local nacionalista que junto con el aspirante ya han empezado a caminar el largo sendero hasta las próximas elecciones municipales de 2015.

Según CC “los nuevos tiempos traen aparejados nuevas caras y es por ello que la Asamblea Local ha elegido a un candidato joven, altamente preparado y con una gran capacidad de trabajo. Cualidades todas necesarias para poder enfrentar el reto propuesto y dar respuesta a los problemas del municipio.

Joven, abogado y preocupado por su municipio

El candidato a la Alcaldía que CC propone a los vecinos de San Bartolomé de Tirajana es licenciado en derecho y abogado en ejercicio especializado en derecho laboral.

Se describe a sí mismo como una persona “prudente” -quizá por sus raíces de la isla colombina- y resuelta, algo que atribuye a su carácter tirajanero, municipio donde nació y creció.

“He imaginado mil veces cómo debe ser San Bartolomé de Tirajana en el futuro” asegura, a la vez que destaca que “la cohesión de la sociedad tirajanera, la economía municipal y el sector primario, sin olvidar la principal industria municipal: el turismo, tendrán una atención especial en la preparación de su programa político”.

El propio Alejandro Marichal resume perfectamente la línea de actuación de la nueva CC de San Bartolomé de Tirajana: “Ya solo queda ponernos a trabajar para ofrecer a los vecinos soluciones a sus problemas”.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.