MasNews

Marlene Mourreau y Carmen Russo presentarán el Carnaval de Maspalomas

Carnaval de Maspalomas, presentación
Carnaval de Maspalomas, presentación

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha presentado este viernes el programa del Carnaval Internacional de Maspalomas 2015 que se celebra del 20 de febrero al 1 de marzo. El acto tuvo lugar en las oficinas municiales de San Fernando y contó con la presencia del alcalde tirajanero, Marco Aurelio Pérez; el concejal de Festejos José Carlos Álamo; la directora artística del Carnaval, Conchy Rodríguez, y el responsable técnico de Iluminación y Sonido del Carnaval, Oliver Armas.

Marco Aurelio Pérez aprovechó la presentación para felicitar el trabajo que realiza la Organización del Carnaval para mantener “el evento donde se merece”, y animó a participar también desde ya en el Carnaval Tradicional que durante esta semana y la próxima se celebra en los diferentes los pueblos del municipio.

Durante su intervención, José Carlos Álamo destacó que “se ha multiplicado en seguridad privada” con el objetivo de que el Carnaval Internacional de Maspalomas “sea como siempre una gran fiesta y la gente disfrute con seguridad”.

Oliver Armas explicó que el escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas emulará al París de los Años 20. consta de 500 metros cuadrados de superficie útil –el más grande construido hasta ahora- y utiliza bastante energía LED para reducir el consumo eléctrico.

Por su parte, Conchy Rodríguez agradeció un año más la confianza depositada en ella para llevar a cabo las Galas carnavaleras, “que prometen ser un auténtico espectáculo lleno de profesionalidad y talento de un excelente equipo humano”.

Respecto a las galas, la de la Reina del próximo sábado 21 de febrero estará conducida por Iban Padrón y la vedette y modelo Marlene Mourreau, mientras que la Gala Drag contará con Roberto Herrera y la actriz, modelo y cantante Carmen Russo para su conducción.

Según adelantos, el Carnaval Internacional de Maspalomas 2015 celebrará un total de cuatro mogollones bautizados con nombres sobre la temática y que estarán a cargo de diferentes DJs profesionales del municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.