MasNews

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana pierde los papeles en la fiesta del patrón

 

Compromiso por San Bartolomé de Tirajana, con Sole Pérez en centro de la foto
Compromiso por San Bartolomé de Tirajana, con Sole Pérez en centro de la foto

MasNewsCompromiso por Gran Canaria denuncia la “actitud bochornosa” y la “falta de respeto” del alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, hacia la concejala de la corporación tirajanera, Soledad Pérez.

Según la representante de Compromiso por SBT, el “indignante” suceso se produjo este domingo 24 de agosto, antes de la misa y procesión en honor a San Bartolomé, patrón del municipio. Fue en el salón de plenos de las Casas Consistoriales cuando “salió la peor versión” del mandatario municipal, asegura Sole Pérez.

La edila sostiene que Marco Aurelio Pérez, en presencia de autoridades de otros municipios y concejales tirajaneros, se dirigió a ella con frases que preferimos omitir debido a que entendemos que se deben aclarar en otros lugares, además de mandarle de forma “humillante” a la esquina del la sala para que se quedase sola y no estuviese con los “suyos” del PP-AV, con quienes comentaba de forma distendida la ausencia del grupo de Nueva Canarias. La representante de Compromiso por SBT aclara que inmediatamente abandonó las Casas Consistoriales.

Además de haberse distinguido durante todo el mandato por fiscalizar la labor del grupo de gobierno PP-AV, Compromiso por SBT mantiene que el “trato humillante e irrespetuoso” que recibió Sole Pérez del alcalde Marco Aurelio se debe a un Tweet de la edila comentando la denuncia de un trabajador municipal contra la concejala tirajanera de Economía y Hacienda, Gema Rojas (PP-AV), admitida a trámite por el titular del Juzgado Nº2 de San Bartolomé de Tirajana, Julio Luis Wood, por presunto delito de hurto.

El partido que preside en Gran Canaria Paco Pérez, concluye la nota de prensa adelantando que seguirán dando a conocer todas las noticias que consideren importantes para el municipio, “siempre desde el máximo de los respetos”, y recalcando que “solo los comportamientos como los del alcalde son los que denigran a la institución”.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 5

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Sigamos votando a machistas, treinta años en política y poco o nada aprenden a como tratar a las mujeres, existen elementos que parece que salieron de una cueva en vez de la Hoya. Mucho animo a la mujer y concejala que tienes toda la solidaridad del pueblo tirajanero

  2. Yo creo que esto siempre va a seguir pasando entre partidos politicos esté quien esté. Siempre intentaran dejar mal alguno. Lo que deberían es unirse todos y luchar por lo mismo que es ayudar al pueblo no querer todos el mando de la alcaldía

  3. Ese el verdadero talante de este alcalde. No recuerdan la que lió cuando la asamblea por las torres que iban a hacerse en el Tablero? No recuerdan la que lió en el Spar de su municipio (Xq sí, no vive en San Bartolomé, vive en Telde). Este “señor” es así, un dèspota y por desgracia tenemos que aguantarlo, xq los demás candidatos a la alcaldía… mejor ni mentarlos…

  4. Esta actitud del alcalde es reprochable, pero me voy a referir a la concejala de compromiso y a su particular modo de hacer política, que consiste en ir por ahí desacreditando a todo el que tiene algo que ver con el ayuntamiento y me refiero concretamente a su afición a meterse con las empresas del municipio que tienen relación comercial con el ayuntamiento, luego pasará por sus casas a pedirles el voto. Desde aquí decirle que somos muchos los que la hemos “catado” y no volveremos a darles una oportunidad en las urnas para que la desperdicien con su prepotencia y su falta de respeto a los propios vecinos por el hecho de tener relación comercial con el ayuntamiento. Francisco Pérez ha hecho un mal negocio dejando a esta señora como concejala y esos 1500 votos van a ir todos a PODEMOS siempre y cuando la organización de Pablo Iglesias frene y saque de su organización a los de siempre que ya se están haciendo hueco allí, pero esa es otra historia.

    1. Hola paco respeto tu comentario pero no la comparto ya que esa concejala lo que hace es informar al pueblo de toda la maraña que esconde este ayuntamiento y si por eso salen empresas que no lo hubieran hecho y gracias a ella nos esta llegando toda la información