MasNews

El Ayuntamiento “endulza” la navidad de los sin techo de Maspalomas

Haciendo "Truchas" para las personas sin hogar
Haciendo “Truchas” para las personas sin hogar

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Bartolomé ha organizado un “Taller de Postres Navideños” cuyos productos se destinaron a los comedores sociales de las personas sin hogar. Según informa el gabinete de prensa municipal, las ‘truchas’, mazapanes, mantecados, dulces de higos y galletas de limón, elaboradas por los participantes, se donaron al comedor social de Centro de Acogida en Intervención Promocional con Personas sin Hogar, Caipsho, para la comida de Navidad de los sin techo de Maspalomas.

La misma fuente añade que la tónica de las actividades navideñas programadas por los distintos servicios del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana viene marcada por la proliferación de fiestas, encuentros y galas solidarias. Barrios y núcleos poblacionales como Tunte y Fataga a principios de diciembre; Juan Grande, a mediados; Castillo del Romeral y un encuentro navideño en El Tablero, a los que seguirán los actos solidarios en Cercados de Espino, El Pajar y Aldea Blanca se suceden en el programa municipal de recogida de juguetes, productos higiénicos, sillas de ruedas y muletas, además de alimentos no perecederos para las personas necesitadas de San Bartolomé de Tirajana.

La Campaña San Bartolomé de Tirajana Solidaria se cerrará el próximo lunes, día 23, a las 10:30 de la mañana, en el transcurso de un acto, previsto en el Centro Sociocultural del Mayor, en San Fernando de Maspalomas, donde se entregará a la Asociación Benéfica Elomar, todo el material recaudado. Además, Cáritas-Caipsho, Cruz Roja y otras entidades han colaborado en la idea común de que “ninguna persona se quede al margen de estas celebraciones”, apostilla la nota de prensa municipal.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.