Fin de curso en el CAE de El Salobre

El CAE de El Salobre cierra el curso con diplomas y una fiesta de la espuma

Fin de curso en el CAE de El Salobre
Fin de curso en el CAE de El Salobre

Los usuarios del Centro de Atención Especializada (CAE) de El Salobre celebraron el fin del curso 2015-2016 en medio de una jornada especial, plena de alegría y jolgorio. Los docentes del centro incluso contaron con la participación de algunos de los familiares de los beneficiarios del servicio, además de la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Yurena Tejera Cruz.

El equipo docente del centro municipal ocupacional dispuso todo para que la despedida del curso fuera lo más ameno posible. Se les confeccionó un diploma a cada uno, que les fue entregando la concejala, además de organizar una mini-fiesta con refrescos, dulces y aperitivos.

Después que la concejala Yurena Tejera fuese nombrando uno a uno a todos los usuarios del centro, con la natural algarabía por los afectos personales. Una vez finalizado el acto de entrega de diplomas, usuarios y docentes se trasladaron al patio del centro, donde continuaron con una fiesta de la espuma con la que disfrutaron a tope.

Usuarios y docentes se despidieron hasta septiembre, en que con el nuevo curso volverán a encontrarse para continuar con su labor de formación y crecimiento personal en el ámbito de relaciones y comportamiento.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *