MasNews

Algo sigue oliendo a podrido en Maspalomas a la espera de presupuesto

Sin palabras
Sin palabras (foto publicada en semana santa)

Nuestra editorial MasNews se hacía eco en Semana Santa de la indignación de los usuarios del Parque Urbano del Sur por el deplorable estado del servicio de los baños públicos y del insoportable hedor que desprendían. Ahora es Nueva Canarias (NC) de San Bartolomé de Tirajana la que sigue insistiendo en el grave problema tras haber recibido muchas quejas de la ciudadanía.

En su labor fiscalizadora, NC asegura que aún “muchos de los baños se encuentran cerrados con candado, fuera de uso; los dos o tres que están en funcionamiento están en un estado lamentable con los inodoros sin tapa, los portarrollos destrozados y oxidados y las puertas están totalmente descuadradas por lo que es imposible cerrar y tener intimidad”.

En este sentido, el grupo nacionalista progresista le indicaba al alcalde Marco Aurelio Pérez (PP-AV) la necesidad imperiosa de mantener estos baños en “perfectas condiciones”, además de informar al pleno de la corporación del gran número de personas que utilizan el parque, por lo que también le advirtieron del “grave problema de seguridad e higiene que se está alargando en el tiempo”.

Algo sigue oliendo a podrido en Maspalomas a la espera de presupuesto

Después de mucho tiempo -meses o años, según a quién se pregunte- el alcalde Marco Aurelio Pérez tuvo la feliz ocurrencia de decir en el pleno ordinario del pasado martes 31 de mayo que el Ayuntamiento invertirá ¡un millón de euros! que permitirán darle “un lavado de cara”, eso sí, “importante”, al Parque Urbano del Sur.

Como ya es habitual en el mandatario popular (por lo del PP), la culpa de todo lo malo que pasa en el municipio la tienen otros, caso concreto de los vándalos, suevos y alanos que utilizan los retretes del parque y, por lo que parece, sus heces desprenden un olor a podrido que da asco; no como las de otros que huelen a flores silvestres.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.