MasNews

Kiessling abrirá en Maspalomas uno de los mayores y más modernos parques acuáticos de Europa

Siam Park, en Tenerife
Siam Park, en Tenerife

Tras la firma este viernes del acuerdo de compra y adquisición de los terrenos de El Veril por parte del inversor alemán Wolfgang Kiessling, el Cabildo de Gran Canaria emite una nota de prensa donde se congratula de que hayan culminado las difíciles negociaciones que conducen a una inversión de unos 60 millones de euros, de suma importancia para el turismo en la isla.

La oferta complementaria en forma de uno de los mayores y más modernos parques acuáticos de Europa, supondrá un excelente atractivo turístico de primer orden para Gran Canaria, más concretamente para el sur de la isla puesto que los terrenos adquiridos por Wolfgang Kiessling para construir el “Water Kingdom” se encuentran en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

La noticia llega tras meses de difíciles y arduas negociaciones de Wolfgang Kiessling con la familia del Castillo, que contaron con la mediación e impulso del Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Instituciones públicas que adelantaban este viernes, 21 de febrero, poner toda su maquinaria administrativa y jurídica en marcha para que una inversión y un proyecto de este calibre se materialice lo antes posible, aunque la empresa prevé abrir en 2016.

Para el presidente insular José Miguel Bravo de Laguna, “Gran Canaria acoge con gran alegría y da la bienvenida con los brazos abiertos a esta inversión que supondrá más prosperidad y empleo para el sector turístico, y un incentivo indudable para aumentar nuestro número de visitantes, por lo que también necesitamos ahora potenciar nuestra oferta turística”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.