MasNews

La IX Alcalde Camilo Sánchez se pone en marcha con un plan de entrenamiento

Salida Media Maratón Camilo Sánchez 2014
Salida Media Maratón Camilo Sánchez 2014

La organización de la Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez pone a disposición de los corredores y corredoras una planificación básica de entrenamientos para las tres distancias de la prueba: 5, 10´5 y 21 km. A través de la web www.mediamaratonalcaldecamilosanchez.com se proponen planes básicos de entrenamiento, consejos para participantes, tabla de estiramientos e incluso circuitos propuestos para entrenar en el municipio de Santa Lucía de Tirajana.

El concejal de Actividad Física y Deporte Raúl de Pablo explica que “publicar estos entrenamientos más de 3 meses antes de la prueba facilitará a muchos la participación y sobre todo el disfrute de la prueba en la distancia que elijan”.

El período tras las vacaciones de verano es una de las fechas en que mayor número de personas se interesan por comenzar a realizar una actividad deportiva, por lo que de Pablo comenta que “contar con una guía de entrenamientos para una prueba atractiva, que no pretende suplir a ningún profesional de la actividad física, puede suponer para muchas personas el inicio en una actividad tan completa, barata y a la vez saludable como es el running, y que ello a su vez suponga el enganche con la práctica deportiva de cualquier tipo”.

Las inscripciones para esta prueba se abrirán durante el mes de septiembre con interesantes promociones para los primeros inscritos. Se puede acceder a toda la información sobre el recorrido, inscripciones, entrenamientos y consejos a través de la página de Facebook del evento y de la web.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.