MasNews

Tomás Lorenzo vuelve a izar las banderas azules en Amadores, Mogán y Puerto

Bandera Azul, Puerto de Mogán
Bandera Azul, Puerto de Mogán

El responsable de Playas sigue aspirando a conseguir cuatro estandartes más para Las Marañuelas, Puerto Rico, Taurito y Anfi del Mar.

Tomás Lorenzo, concejal Turismo y Playas del Ayuntamiento de Mogán, ha izado este martes las tres banderas azules revalidadas para la Playa de Amadores, Playa de Mogán y el Puerto de Mogán. Estuvo acompañado por el concejal de Medio Ambiente, Jordi Afonso, la concejala de Participación Ciudadana, Carmen Rosa Hernández, miembros de Cruz Roja, responsables de la Policía Local en las playas y representantes del Puerto de Mogán, informa el gabinete de prensa municipal.

Este distintivo reconoce la calidad medioambiental de las aguas, el acondicionamiento y los servicios públicos. En este sentido, Lorenzo ha explicado que las playas del municipio galardonadas cuentan con infraestructuras como los accesos directos hasta la orilla habilitados para personas en sillas de rueda o carritos de bebés, las sillas anfibias para personas con discapacidad, la renovación del mobiliario como las hamacas o el acondicionamiento de zonas delimitadas para fumadores y no fumadores con la instalación de ceniceros para evitar la contaminación del agua y fomentar el cuidado del litoral.

Como ya manifestó hace ahora un año, Tomás Lorenzo sigue aspirando a obtener los mismos estandartes para las playas moganeras de Las Marañuelas, Puerto Rico, Taurito y Anfi del Mar. El concejal asegura el trabajo que se está llevando a cabo, pero las banderas azules se le resisten.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.