MasNews

San Bartolomé de Tirajana se prepara para recibir a los Reyes Magos de Oriente

Cabalgata de Reyes 2015, (cartel, detalle)
Cabalgata de Reyes 2015, (cartel, detalle)

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana informa que la fiesta infantil de Reyes estará ambientada este año en el mundo de la selva. Volverá a contar como en la edición anterior con un gran ludoparque urbano en la Avenida de Tejeda, la Plaza del Camellero y los aparcamientos situados frente al Centro Cultural Maspalomas, que funcionará para los niños desde las diez de la mañana y hasta las cuatro de la tarde del lunes 5 de enero.

Recorrido de Reyes

Los Reyes llegarán en camello acompañados de 21 pajes y un séquito de 150 figurantes, añade el comunicado municipal. A partir de las 18:00 horas recorrerán el kilómetro y medio que une el circuito urbano comprendido por las calles Santa Brígida, Mogán, Avenida de Tunte, Telde, Avenida de Gáldar, Francisco Hernández González y Avenida de Tejeda hasta el Parque de San Fernando. El recorrido de la comitiva real será animada por tres speakers.

En la cabalgata tomarán parte 5 carrozas engalanadas además del mini tren y la guagua eléctrica del Hollidayworld, pero también los ballets del municipio de Carmen Cabrera, Dunia Morales y del Club Daysan; la empresa de espectáculos Tembrujo; la banda de música Pequeña Estefanía, la Batucada de San Fernando y numerosos muñecos y personajes animados.

En el acto de recepción a los Magos en el Parque de San Fernando se sucederán distintas actuaciones de danza, acrobacia y música como las que ofrecerán los ballets del municipio; la pequeña Salma, participante en la Voz Kids; la bailarina de pole-dance Nadina de Armas, o la acróbata de la Sala Garbos. También en este acto el alcalde Marco Aurelio Pérez entregará la llave del municipio, y los más pequeños podrán hacer entrega de su carta a los Reyes.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ofrece este año la posibilidad de acceder a la información sobre la fiesta infantil de la Cabalgata de Reyes través su página web www.maspalomas.com. Además, con la aplicación Google Earth gratuita y la llamada ‘Reyes Magos Maspalomas Cabalgata 2015’ se puede descargar y ver en cualquier Smartphone, Tablet, Dispositivo Móvil, Mac o PC el itinerario de la Cabalgata.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.