MasNews

Los trabajadores de Anfi elaboran postres para recaudar fondos contra el cáncer

Los trabajadores del Grupo Anfi han vuelto a mostar su rostro más solidario
Los trabajadores del Grupo Anfi han vuelto a mostar su rostro más solidario

Los trabajadores del grupo Anfi han vuelto a mostrar su rostro más solidario con una iniciativa muy dulce. Se trata de respaldar la acción los ‘Coffee Morning’ de Macmillan, que parte del Reino Unido, por la que diferentes colectivos elaboran café y postres caseros y los comercializan con el objetivo de donar la recaudación a la lucha contra el cáncer de mama. Los más de 2.000 euros recaudados en Mogán se entregará a la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico.

En esta ocasión, hasta una veintena de improvisados reposteros de Anfi pusieron todo su empeño y su cariño en forma de queques, bolitas de coco, bollos y galletas que hicieron las delicias de los trabajadores del grupo, según un comunicado de la compañía. Cada porción se vendió a un euro en la cafetería del complejo hasta llegar a recaudar más de 2.000 euros junto con la aportación del desayuno de ‘Kim + Steve’s, The Pub’, en Puerto Rico.

Toda la recaudación se entregará a la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico para combatir una lacra que golpea a una de cada tres personas. Mención especial tiene el equipo de pisos de Club Puerto Anfi, que se volcó en la elaboración de postres. “La respuesta ha sido fantástica entre los trabajadores, que han vuelto a demostrar su sensibilidad con los que sufren esta dura enfermedad” sostienen desde el departamento de Recursos Humanos del Grupo Anfi, según la nota de la empresa.

Varios de los trabajadores de la firma turística no solo compraron una porción a un euro sino que decidieron donar más dinero. “Nuestra única pretensión es apoyar a las personas y a las familias de los que padecen esta enfermedad”. En este sentido, este departamento asegura que “acciones como estas son el mejor respaldo que se puede dar a aquellos que están pasando por momentos complicados”. El equipo humano de esta compañía quiere aportar su granito de arena con una acción que tiene como premisa ayudar a los que más lo necesitan. “Lo que nos hemos propuesto es dar ilusión y apoyar de una manera muy dulce a los que peor lo pasan” resaltan desde Anfi.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.