Seaside Hotels impulsa un año más el exitoso Torneo Benéfico de Golf en Maspalomas

????????????????????????????????????
Ganadores del XIII Torneo de Golf Seaside Hotels

El sábado 30 de julio se disputó  la decimotercera edición de todo un clásico en estas fechas estivales, el torneo y cóctel de Seaside Hotels, que como cada año se celebró en las instalaciones de Maspalomas Golf con un gran ambiente y un buen número de invitados y participantes.

La XIII edición del  Torneo de Golf Seaside Hotels – Beneficio San Juan de Dios es la 11ª prueba del circuito de verano Maspalomas Golf 2016 y 9ª prueba clasificatoria para la Gran Final del XV Circuito Canarias Sport & Golf.

Seaside reafirma un año más su pasión por el deporte y a través del  mismo se sumó, como cada año, al esfuerzo de la Asociación San Juan de Dios por mejorar la calidad de vida de cientos de niños y de personas en situación de dependencia por discapacidad a través del apoyo moral, de una intervención socio sanitaria, de educación especial y de la atención integral de los mismos.

Esta tradicional cita deportiva engloba a profesionales y aficionados del golf por una causa solidaria que pudieron vivir un día redondo de golf solidario.

La modalidad escogida este año fue Stableford  individual con 3 categorías hcp para caballeros,  2 de señoras y un premio especial scratch.

A las 07:30 horas dio comienzo esta competición benéfica en un campo en excelentes condiciones, con greenes ligeros y varias posiciones de bandera que exigían mucha concentración para evitar los bunkers. Con una inscripción de más de  150 jugadores, el evento se disputó en un día nublado pero caluroso.

Todos los participantes fueron recibidos por el equipo comercial de Seaside, que hizo entrega de una bolsa con regalos. Asimismo, a los madrugadores se les sirvió un pequeño tentempié preparado por el Seaside Grand Hotel Residencia GL, responsable también de un fantástico picnic en el Hoyo 9 y de despedirles al finalizar con una copa de champagne y una variada selección de canapés. Los jugadores pudieron disfrutar de una divertida y acogedora jornada entre amigos fieles a este torneo.

El premio Scratch lo ganaron Craig Shaw en la categoría masculina. En la categoría de caballeros los respectivos ganadores de las tres categorías establecidas por la organización fueron  en la primera categoría Do-Young Kweon y Antonio González Palliser;  en la segunda categoría Siu Chu y Miguel Lemus Déniz y en la tercera Categoría Iñigo Serna Herrán y Elio Rodríguez Alamo. En la categoría femenina, las primeras clasificadas por categoría fueron Cintia Bolaños en la primera categoría yValeria Cernuschi en la segunda Categoría.

La entrega de premios y la entrega del cheque a la obra San Juan de Dios se celebró la noche del sábado en el Campo de Golf de Maspalomas con la asistencia de más de 150 personas. Astrid van Wijk, y Fran Pérez de Canarias Sport & Golf fueron los encargados de entregar los premios a los diferentes ganadores de esta XIII edición del torneo Benéfico Seaside Hotels. Anouchka Gerlach y su marido Felipe Figueroa, en representación de la familia propietaria de la cadena Seaside, también asistieron al acto para hacer entrega del cheque a la Obra Social San Juan de Dios.

Posteriormente se ofreció un magnífico cóctel preparado por el Seaside Palm Beach, miembro de “Design Hotels“ en la que los participantes e invitados intercambiaron impresiones sobre  el Torneo Benéfico.  Además, se celebró un sorteo con estancias y cenas en los hoteles Seaside, tratamientos de spa, material de golf, entre otros regalos.

Es el décimotercer año consecutivo que Seaside Hotels y Maspalomas Golf organizan este Torneo de Golf para recaudar donativos destinados íntegramente a financiar los programas y actividades que se llevan desde San Juan de Dios. Así, en esta edición la aportación  de Seaside Hotels ha sido de  5.000 euros

Un año más Seaside Hotels y el Club de Golf de Maspalomas han unido fuerzas para desarrollar y apoyar iniciativas encaminadas a mejorar la vida de los más necesitados. Gracias a la participación de jugadores y patrocinios, esta edición del Torneo de Golf ha sido todo un éxito y una motivación para seguir apoyando acciones solidarias.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.