MasNews

Tunte acoge las jornadas de formación para el sector servicios en zonas turísticas rurales

Casas Consistoriales en San Bartolomé de Tirajana (Tunte)
Casas Consistoriales en San Bartolomé de Tirajana (Tunte)

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través del programa de Desarrollo Rural de Canarias, Feder (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) 2007-2013, tiene previsto impartir durante este mes de abril y el próximo mes de mayo unas jornadas de formación para el sector servicios en las zonas de medianías del municipio, según se han dado a conocer los organizadores tras su presentación en el Aula de Formación de las Casas Consistoriales de Tunte.

Estas jornadas, denominadas “Formación para el sector servicio en zonas turísticas rurales de San Bartolomé de Tirajana”, correrán a cargo del Centro Sureste de Hostelería e Idiomas. Estarán unidas a otras de Coaching Empresarial impartidas por Ithaca, Intervención, Formación y Desarrollo”.

Según el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, los valores que añaden estas jornadas son de un carácter innovador, debido a que será la primera vez que se oferte al sector servicio un curso de estas características.

Por su parte, los organizadores de las jornadas sostienen que “se pretende conseguir una especialización y la mejora de la calidad en el servicio que se preste en cada establecimiento. Con esta acción formativa se contribuye a dar una mejor imagen y servicio aumentando la calidad, satisfacción y fidelización del cliente siendo estos unos de los factores económicos más relevantes”.

“El Centro de Gestión Rural de Tunte, subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria y gestionado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la Agencia de Desarrollo Local, encargada del proyecto, están desarrollando un Plan de Rehabilitación y Dinamización de la zonas rurales del municipio”, aclara el gabinete de prensa municipal.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.