MasNews

UGT impugnará la subida de sueldo a tres funcionarios de San Bartolomé de Tirajana

Pleno de San Bartolomé de Tirajana (marzo 2016)
Pleno de San Bartolomé de Tirajana (marzo 2016)

UGT en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha impugnado la aprobación plenaria de la subida salarial de los complementos del secretario, la tesorera y el comisario de policía, entre otros, al hacerlo el grupo de gobierno del PP-AV “sin información previa y sin llevarlo a la Mesa General de empleados públicos”, denuncia el sindicato en un comunicado.

Según UGT, “la subida salarial asciende a 21.000 euros anuales por cada uno de estos funcionarios públicos, y pone de manifiesto el insulto una vez más al resto de la plantilla municipal, a la cual se les ha suprimido los complementos relativos al exceso de horas que realizan, el impago de horas extras, y la no aplicación del convenio colectivo y acuerdo de funcionarios, entre otros”.

La nota destaca que UGT ha solicitado “la nulidad de acuerdo plenario, instando a la corporación que convoque una Mesa General de empleados públicos cuanto antes”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Que poca vergüenza,como está el país y esas a subidas tan grandes,pero ya se sabe que el PP nunca tuvo dignidad, no le votemos nunca más