MasNews

Ciento trece nuevas señales apuntan al centro urbano de Vecindario

Vecindario, II Plan de Señalética
Vecindario, II Plan de Señalética

Santa Lucía de Tirajana ha invertido algo más de 40.000 euros en un segundo plan de señalizaciones para completar, con 113 nuevas indicaciones, la información hacia los principales puntos de interés del centro urbano del municipio, especialmente las zonas de aparcamiento en torno a los centros comerciales y otros lugares de referencia en el corazón de Vecindario.

Operarios municipales llevan a cabo los trabajos de montaje de los elementos indicadores en sus respectivos postes, un total de 44, con el objetivo de “empezar a colocarlos esta misma semana en los puntos elegidos”.

Esta nueva actuación, afirma el concejal de Mantenimiento Urbano Miguel Ángel Sánchez “viene a dar continuidad al Plan de Señalética, con el que damos respuesta a las necesidades de movilidad en el centro urbano, dejando claro los destinos y los orígenes en la trama urbana de la zona baja de Santa Lucía. Con esto también conseguimos que las personas que nos visitan puedan dirigirse de una forma clara y rápida a los aparcamientos, a las zonas comerciales y a otros lugares de referencia de Vecindario”.

La peatonalización de un tramo importante de la Avenida de Canarias ha supuesto una reestructuración profunda del resto de la trama viaria de la zona urbana en lo que se refiere a cambios de sentido de calles, modificación de intersecciones e interrupción del tráfico en las vías perpendiculares. El denominado Plan de Señalética, explica el concejal, “proporciona a los usuarios de vehículos la información necesaria para que puedan circular con fluidez y llegar a los destinos más habituales sin perder tiempo”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.